FOTOGRAFÍA CORPORATIVA, SÍ

En 15 segundos tus clientes van a decidir si tu web les ha atrapado o no. Si no lo hace, se irá. Y lo primero que va a juzgar tu cliente son las fotografías de la portada. Si se quedan en tu web, ya seguirán leyendo, o navegando. Y tal vez compren. Pero si se van… has perdido una posible venta.

1. FOTOGRAFÍA PARA TUS PERFILES PROFESIONALES

Cuando te buscan en linkedIn sólo aparecen tres cosas: tu nombre, tu titular profesional, y tu foto. Una razón bastante de peso como para no colocar cualquier selfi hecho en el móvil, ¿no te parece?

2. FOTOGRAFÍA PARA REFORZAR TU MARCA PERSONAL

Haz visible tu impronta, tu estilo especial, tu carácter único. Porque “la marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás en la sala“. O sea, lo que le chiva google a cualquiera que haga una búsqueda con tu nombre. O lo que se respira de ti cuando entran en tu web.

3. FOTOGRAFÍA DE EMPRESA Y EVENTOS

Tu negocio es tu estilo de vida. Si quieres transmitir los valores de tu empresa, si quieres compartir eso que te hace único a ti y a tu proyecto el mejor, la fotografía en empresa es para ti. 

TARIFAS

¿VIENES, O VOY?

Si quieres venir, ven

Sesiones en estudio

Ya verás que no hace falta ser Kate Moss o Jon Kortajarena para bordar una sesión de fotos de estudio. 

O SI PREFIERES QUE VAYA…

Sesiones en tu lugar de trabajo

¿Teletrabajas? ¿Tienes la oficina en las torres de la Castellana? El tiempo es oro y a veces es mejor parar unos minutos de trabajar y hacer unas fotos en un rincón de tu oficina. No hay problema. Voy yo.